Copiar en el cuaderno o imprimir para firmar

SALA INFORMÁTICA

NORMAS DE LA SALA DE INFORMÁTICA

1. INGRESO A LA CLASE: La entrada será de manera ordenada. Usted debe informar al profesor si se siente mal física o mentalmente. Usted debe conocer la ruta de evacuación y sitio de encuentro de su curso en caso de emergencia. La hora de ingreso a la sala es desde el momento del timbrado y hasta 5 minutos después, inmediatamente se hará la asignación según el turno del día de los computadores disponibles entre los alumnos presentes, los estudiantes que lleguen después ingresarán como retardados y perderán el turno del computador. 


2. INFORMAR DEL ESTADO DEL EQUIPO ENTREGADO PARA EL TRABAJO EN LA SALA: Usted debe informar sobre el estado del equipo asignado para su trabajo especifico, Monitor, Mouse, Teclado y la mesa donde se encuentra ubicado el computador (Revisar si se encuentra rayado, cortada la fórmica), si se encuentra algún daño en el equipo y usted no informa se le responsabilizara del daño.


3. NO INGERIR ALIMENTOS: No se debe ingerir comida ni bebidas cuando se encuentren en la sala de informática, tampoco masticar chicle, ésta actitud será registrada y a la segunda llamada de atención se reportará al Observador del Estudiante


4. COMPORTAMIENTO DEL ESTUDIANTE EN EL AULA DE INFORMÁTICA: El comportamiento que se debe tener en las aulas de Informática y Tecnología debe ser el debido, las sillas no son para pararse en ellas, ni para jugar, se encuentran en el aula para su mejor comodidad, ES UNA OBLIGACIÓN UTILIZARLAS DEBIDAMENTE, por su mal uso se hará el registro. El comportamiento con sus compañeros de clase y el docente debe ser el adecuado, cualquier elemento de indisciplina será registrado y al segundo llamado de atención se realizará la respectiva anotación al Observador del estudiante.


5. HORARIO EXTRA CLASE: Solo se permitira el ingreso a la Sala fuera del horario de clases con autorización de un profesor o directivo docente.

6. SEGURIDAD: No se puede ingresar a la Sala con el uniforme, el calzado y el cabello húmedos por el riesgo de accidente eléctrico. Tampoco se deben introducir objetos por los orificios de ventilación de los computadores.

7. INTERNET: No se solicitará a los alumnos que acudan a servicios públicos de INTERNET, ni tampoco que se vinculen a Redes sociales como Facebook, excepto Edmodo. Es responsabilidad del padre de familia permitir, acompañar y controlar (conocer el Usuario y la contraseña) las cuentas que use el estudiante. Los alumnos solamente pueden usar el software y los sitios de INTERNET autorizados por el profesor.

Acepto cumplir con las normas de la sala de informática e INTERNET.

_________________________                            _________________________

FIRMA ESTUDIANTE                                         FIRMA ACUDIENTE 

© 2016 ICE DEA. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar